...
Elena Hidalgo Rodríguez

Elena Hidalgo Rodríguez

Coordinadora 2 PoS Valladolid

Soy profesora de genética vegetal en el campus de Palencia de la Universidad de Valladolid y pertenezco al instituto Universitario de gestión forestal sostenible. Siempre ando metida en charcos, y el de la comunicación y la divulgación científica es uno bien bonito en el que me encanta chapotear des…

Antonio Martín Rodríguez

Antonio Martín Rodríguez

Responsable de RRSS y Comunicación PoS Valladolid

He trabajado como periodista en medios y ahora me dedico a la comunicación y la divulgación científica desde la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Valladolid.
El conocimiento puede cambiar el mundo y quiero verlo en directo.

Ruth Martín Sanz

Ruth Martín Sanz

Coordinadora Pos Valladolid

Ingeniera de Montes y amante de la naturaleza. Me apasiona descubrir, entender y explicar cómo funciona nuestro mundo, cómo se autorregulan los ecosistemas, cómo se adaptan las especies... Creo que la ciencia debe ser compartida, y qué mejor que divulgar en torno a una pinta

Pablo Marcos Rodríguez

Pablo Marcos Rodríguez

Responsable de Diseño y RRSS PoS

Estudiante de física y divulgador científico en el campo de la paleontología a través del canal y plataforma Paleomanía.

Está bien ya has hecho un buen estudio científico pero, ¿vas a quedarte ahí? ¡No! ¡Divúlgalo, dalo a conocer, que el mundo se entere!

Diana Pérez San José

Diana Pérez San José

Responsable Web PoS

Doctoranda en Investigación en Ciencias de la Salud
Apasionada por la biología celular y los virus de la gripe!
Espero poder acercar un poquito más las investigaciones del laboratorio a la gente de la calle (y si es con una cerveza en mano, mejor).

Adrián de la Fuente Ballesteros

Adrián de la Fuente Ballesteros

Responsable Financiación PoS Valladolid

Doctorando en Química Analítica. Entre la ciencia, la educación y la literatura, mi gran locura, por ello combino mi formación como químico junto a la investigación, la docencia y la escritura. Con las ganas siempre en la mochila, en primera fila y abierto a todo tipo de aventuras.