...
Ana Manuela de Azevedo Gomes

Ana Manuela de Azevedo Gomes

Financiación

Investigadora postdoctoral en el grupo de Anatomía Patológica Veterinaria (GAPAVET) en la USC. Me dedico a estudiar la patología de especies acuícolas. Me gusta compartir el conocimiento sobre todo de algo tan apasionante como la ciencia.

David García Dios

David García Dios

Coordinador y Webmaster

Veterinario e investigador predoctoral en el grupo INVESAGA de la Facultad de Veterinaria de Lugo. Investigo sobre enfermedades parasitarias, haciendo especial hincapié en su epidemiología. La divulgación científica ha sido para mí un descubrimiento reciente, por lo que intento aprender día a día.

Ana Losada

Comunicación y Redes Sociales

Veterinaria. Profesora ayudante doctora en la USC, grupo de Anatomía Patológica Veterinaria – GAPAVET. Investigo las enfermedades animales, especialmente en acuicultura, desde el punto de vista morfológico. Siempre que puedo me sumo a eventos de divulgación científica.

Almudena Graña Pena

Almudena Graña Pena

Financiación

Farmacéutica e investigadora predoctoral en el Servicio de Farmacia del HVU Rof Codina. Investigo las necesidades farmacológicas de los animales para optimizar su tratamiento. Considero que la divulgación científica es indispensable para que la ciencia sea transversal y accesible a todos los niveles…

María Villar López

María Villar López

Responsable de bares

Enfermera, trabajo en el departamento de genética de la Facultad de Veterinaria de Lugo y soy investigadora predoctoral en el grupo RODA de la Facultad de Ciencias de la Educación-USC, investigo la interacción entre ciencia y pensamiento crítico. Me gusta participar en actividades de divulgación.

Uxía Yáñez Ramil

Uxía Yáñez Ramil

Responsable de bares

Veterinaria e investigadora predoctoral en el grupo de investigación de Reproducción y Obstetricia, Facultad de Veterinaria de Lugo. Apasionada por las vacas, investigo cómo mejorar la reproducción y el bienestar animal en las granjas mediante la ecografía y la ganadería de precisión