...

Tras 365 días desde que la organización Pint Of Science anunció un aplazamiento puntual del tan esperado evento, nos complace (y mucho) anunciar que el próximo mes de mayo ¡habrá festival!.

Los días 17, 18 y 19, Pint Of Science ofrecerá una versión renovada, adaptada, segura y esperemos que única y puntual de lo que todos recordamos que es un festival de ciencia.

Esta particular edición de la maratón de ciencia en bares se “traslada” a su versión on-line y será única para todo el territorio español. El evento estará bajo la etiqueta #Pint21ES para todo el que la quiera seguir.

Mantener una estructura por localidades similar a otros años, suponía trabajar de distintas formas y ofrecer así productos diferentes, eso y la necesidad de sentirnos todos un mismo equipo, han dado como resultado esta alternativa de festival en el que todos los miembros de Pint Of Science estamos inmersos.

Es toda una alegría estar de vuelta y ofrecer de nuevo a todos los que durante estos 5 años habéis visitado los bares, anfitriones de esta iniciativa otros años, los avances presentes en los laboratorios.

La iniciativa Pint Of Science, ha pretendido siempre acercar la investigación científica a entornos fuera del ámbito académico, y es por eso, que nuestro lugar favorito para ello han sido los bares de nuestras localidades. Si tienes un vecino científico, si en tu ciudad se investigan interesantes áreas, ¡podrías enterarte en el bar de siempre!

Los bares, esos lugares de grandes encuentros… Gracias a ellos, el festival y la investigación han llegado hasta nosotros de una forma cercana, distendida y alejada de roles. Los bares, escenarios a los que pronto queremos volver, siempre han tenido y tendrán un importante papel en Pint Of Science. Por ellos también, brindaremos en esta edición.

Comprometidos siempre con la mejora de esta situación de pandemia, y dispuestos a ser parte de la solución y no del problema, #Pint21ES promete ser un festival seguro. Una versión de festival en el que, por primera vez en España, las consumiciones con organizadores y ponentes serán desde casa.

Este año, volveremos a brindar por la ciencia y el conocimiento a través de la cámara.

En las próximas semanas, se irán compartiendo más datos de esta novedosa edición, así, ¡os invitamos a seguir nuestros perfiles de redes para estar al día!

Facebook Pint Of Science ES

Twitter Pint Of Science ES

Instagram Pint Of Science ES

LinkedIn Pint Of Science ES

Youtube Pint Of Science ES

¡NOS VEMOS EN LA RED!