...

Ha llegado el momento, el aire se estremece con expectación al son del redoble de tambores, se palpa el entusiasmo. Con gran alegría cogemos el micrófono y damos el gran anuncio:

¡Vuelve Pint of Science!

El festival de la ciencia vuelve un año más para mostrarnos las últimas investigaciones científicas realizadas en nuestro país, como siempre, a través de charlas amenas, divertidas, ¡para todos los públicos! La edición de 2022, #Pint22 en redes, se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo simultáneamente en todo el mundo.

Quedan menos de 4 meses y para que todo salga bien en el equipo nacional ya nos vamos poniendo las pilas. Vamos desentumeciendo el esqueleto y empezamos a organizar todo el tinglado.

Como cada año queremos ofrecerte unos días divertidos, pero, sobre todo, queremos compartir contigo lo que se hace dentro de los laboratorios de nuestro país. En estos tiempos que corren somos más conscientes que nunca de que lo que no se conoce, no se valora, que en lo que no se valora, no se invierte y, como decía Margarita Salas, un país sin ciencia, es un país sin desarrollo, sin futuro.

Una cosa más… ¿Te gustaría formar parte de nuestra gran familia? ¿Quieres ser del equipo local de tu ciudad? ¿Acaso prefieres unirte al equipo nacional? Somos cientos de voluntarios repartidos entre los 73 equipos locales y el nacional, cientos de personas unidas por un mismo objetivo: LLEVAR A TODOS LOS RINCONES DE NUESTRA GEOGRAFÍA LA CIENCIA ESPAÑOLA. ¿Sí? ¡Estupendo! Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te recibiremos con los brazos abiertos.

Va llegando a su fin este primer comunicado, pero antes queremos recordarte que Pint of Science no son solo tres días, desde ya estamos al pie del cañón en blog y redes sociales, donde iremos hablando de ciencia, compartiendo noticias relevantes y desvelando más detalles de la próxima edición de Pint of Science, #Pint22. Apunta: 

Blog Pint of Science ES

Facebook Pint Of Science ES

Twitter Pint Of Science ES

Instagram Pint Of Science ES

LinkedIn Pint Of Science ES

Youtube Pint Of Science ES

Estas serán nuestras vías de comunicación a nivel nacional, pero próximamente aparecerán los equipos locales y también podrás seguirlos. Eso es todo por ahora, pero volverás a tener noticias nuestras porque…

 

¡ESTAMOS DE VUELTA!



Texto: Patricia Libertad (Edición Blog - Equipo Nacional)