...

¡Hola a todos! Tenemos noticias para todos los #pinteros (se entiende por #pinteros a miembros de la organización PoS, futuro público, ponentes, bares y a todos los que estáis leyendo estas líneas)

Luis Quevedo  en su podcast #ElMetodo entrevista a Carmen Fernández, investigadora del CSIC y compañera nuestra del equipo de #Pint18MAD.

Carmen acaba de publicar el libro Cómo se fabrica un medicamento junto con Nuria E. Campillo, y Luis ha ofrecido 3 ejemplares gratis para todos los #pinteros de #Pint18ES 
El sorteo se realizará en la cuenta de Twitter de Pint y con la empresa Hunteet, especialista en actividades de este tipo. Esto garantiza una total transparencia. 
Para participar hay que retuitear el tuit original  (no vale crear uno nuevo) y seguir a @pintofscienceES y a @Hunteet.
Acabado el plazo del concurso quien siga a las dos cuentas y haya hecho retuit entrará en el sorteo. Hunteet hará públicos los ganadores y nosotros también. 
Hay que agradecerle a la editorial Catarata  y al área de divulgación del CSIC que nos hayan donado los libros y que hayan tenido tan buena disposición al sorteo.
¡Os animamos a todos a participar! ¡Qué mejor aperitivo para la semana previa al festival!
Nota1: El envío de los libros a los premiados se realizará únicamente para territorio español. (A ver si para otro año podemos extendernos!!)
Nota2: ¡No te olvides de escuchar El Método!
Texto: Ana Rota  - Responsable Social Media -
medicamento2