...

Hola a todos los seguidores de Pint Of Science.

¿Hay ganas ya de que la investigación científica vuelva a los bares?

Como cada mes de octubre, tanto el equipo nacional como los locales “vuelven al cole” a verse de nuevo las caras y a poner sobre la mesa nuevas ideas, nuevas pintas y novedades varias.

Cada edición de Pint Of Science comienza, por supuesto, recordando la anterior. Recordando reuniones, propósitos que se nos ocurrieron sobre la marcha, fallos de última hora y, sobre todo, el llenazo de los bares en cada uno de los eventos. Números más grandes cada año que nos hacen esperar el siguiente cada vez con más ganas.

En la pasada edición (#Pint19 – Internacional) desde el equipo al mando del evento a nivel mundial, se puso en marcha una nueva cuenta de TW.

Este nuevo usuario @Pintsworld hizo un estupendo seguimiento de #Pint19 y de numerosas publicaciones de las cuentas oficiales de cada país. Y es precisamente desde esa cuenta de donde hemos extraído este fabuloso mapa, que muestra la creciente trayectoria del festival.

Im PintSWorld2019

Os animamos a que desde vuestros perfiles (una herramienta fundamental para este evento) sigáis las publicaciones referentes a #Pint20.

Y ¿qué traemos de nuevo en #Pint20ES? Eso tendréis que verlo en las siguientes publicaciones de este blog, que desde ya, abre su teclado para mostrar todas la novedades y entresijos de la ya comenzada ¡sexta edición de Pint Of Science España!.

Ahora sí,

¡VOLVEMOS!

Im Volvemos