...

¿Te apasiona la investigación? ¿Te gustaría colaborar en uno de los mayores festivales de divulgación científica del mundo?

En Pint of Science (PoS) España necesitamos que se una a nosotros una persona que diseñe los carteles y los elementos de merchandising de nuestro festival, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo de 2019.

Hemos preparado este pequeño cuestionario por si esta edición te apetece unirte a la familia "pintera":

Formulario

Eso sí, te explicamos primero quiénes somos... 

¿Qué es PoS?

PoS es un festival internacional de ciencia que se celebró por primera vez en España en el 2015. Durante estos cuatro años hemos crecido, y en la edición del festival participarán 65 ciudades españolas…¡simuláneamente!

El propósito de PoS es acercar la ciencia a la sociedad de la mano de los propios investigadores, estableciendo una relación entre ambas de conocimiento, curiosidad y cercanía. PoS trata de establecer una comunicación eficaz, “de igual a igual” entre los científicos y el público general, y propone utilizar los bares como escenario, proporcionando un contexto distendido y agradable que promueve dicha comunicación.

PoS se lleva a cabo gracias al grupo de voluntarios que conformamos el equipo organizador. No recibimos ningún ingreso por nuestro trabajo. 

¿Qué ofrecemos?

●      Una plataforma para darte a conocer.

●       Promover tu trabajo, más allá de lo que realices para PoS, en nuestras redes sociales.

●      Libertad creativa.

●      Participar en un evento internacional que tiene un impacto real en la sociedad.

 ¿Qué necesitamos?

●      Una persona comprometida y responsable

●      Entusiasta y con iniciativa

●      Creativa y flexible

●      Proactiva y capaz de trabajar de forma autónoma

 

DisenadorEnPint2