...

¡Pint Of Science 2022 ya está en los medios!

Para que la investigación científica llegue a toda la gente, una parte muy importante es sacarla de los laboratorios; y de eso se encargan todos los miembros de Pint Of Science España que participan en la organización y, por supuesto, los investigadores que protagonizan cada edición.

Pero otra parte del trabajo, y que tiene un importante peso, es la publicidad. El anuncio del festival, de las ciudades participantes, de los patrocinadores y de las novedades que tendrá el evento tienen que llegar a todos.

La ciencia sale del laboratorio, pero también sale de sus círculos académicos y eso tiene que hacerse patente. Para ello, Pint Of Science cuenta con un departamento de comunicación, pilotado durante estos años por diversas figuras con una importante formación periodística y que nos han brindado la oportunidad de que los medios generalistas de comunicación se fijaran en Pint of Science.

La edición 2022, la séptima en España, se acerca y nuestra llamada a los medios de comunicación también. En el día de ayer, y bajo la redacción de Sandra Medrano García (Responsable de Comunicación), se ha hecho pública la nota de prensa oficial y  así se ha enviado a los diferentes medios de comunicación.

Para leer de primera mano esta información, os derivamos al link de nuestra web donde esta se ha publicado.

¡Llega Pint Of Science 2022!

Texto: A. Belén Peña (Edición Blog - Equipo Nacional)