...

Ayer mucha gente curiosa se desplazó al bar más cercano para disfrutar de unas pintas de ciencia bien fresquita. Y eso a pesar de tormentas, granizos, temporales, tempestades y otros eventos climáticos adversos. Se rumorea que más de un asistente tuvo que desplazarse en canoa para poder disfrutar del 2º día de Pint of Science.

 

Y mereció la pena. El día nos deja imágenes de bares llenos de público pasándolo bien, de ponentes en su salsa y de voluntarios dándolo todo. Charlas de #PlanetaTierra, #NuestraSociedad, #MenteMarvillosa, #NuestroCuepro, #ÁtomosAGalaxias, #TechMeOut, si hay algo sobre lo que merece la pena hablar, seguro que alguno de nuestros ponentes lo ha contando: IAs, agujeros negros, sectas, flamenco, arqueología, robótica, materia oscura, grafos, vacunas, adicciones, genética, redes neuronales, nanotecnología, botánica, nutrición, cambio climático, negacionismo, pseudociencia, Marte, ecología y un etcétera tan largo que no cabe en este artículo.

 

 

Antes de terminar, quiero recordarte que que ya solo queda un día de Pint of Science, la última etapa de un maratón científico donde pondremos la guinda, el broche de oro, culminaremos, remataremos, coronaremos daremos el toque final, con estilo, gracia y, como siempre, con mucho rigor. ¿Nos acompañas?

BUSCA TU EVENTO MÁS CERCANO

CONOCE AL EQUIPO

CONOCE A LOS INVESTIGADORES

Y

BRINDA CON TODOS NOSOTROS POR EL CONOCIMIENTO Y SU DIVULGACIÓN

 

Texto: Patricia Libertad (Edición Blog - Equipo Nacional)