...

LA IMAGEN DE PINT OF SCIENCE 2024

Desde hace ya varios años, la bióloga Noemí Escobar es la encargada de vestir la edición española de Pint of Science, con unos diseños muy personales que la dotan de un aspecto único y especial. Yo, que no soy experta en arte, no me atrevo a hacer aquí un análisis artístico de los mismos y solo puedo decir que son fabulosos. Para que alucinéis como yo os los presento en este post, ¿preparados?

Como ya sabéis, las charlas de Pint of Science están organizadas en torno a 6 temáticas, que dan cobertura a todas las ramas de la ciencia. Pues bien, Noemí ha diseñado estos preciosos banners para cada una de estas temáticas.

DE LOS ÁTOMOS A LAS GALAXIAS

DE LOS ÁTOMOS A LAS GALAXIAS abarca desde lo más pequeño, más aún que los átomos, a lo más grande, nuestro maravilloso Universo, por eso aquí tienen cabida la física, la química y la astronomía

MENTE MARAVILLOSA

En MENTE MARAVILLOSA hablamos de este impresionante cerebro nuestro, por lo que podemos encontrarnos desde neurociencia, psicología, psiquiatría hasta matemáticas.

TECH ME OUT!

¡El futuro ya está aquí! Y de eso hablaremos en TECH ME OUT! de los últimos avances tecnológicos, informática, inteligencia artificial, robótica... Si la ciencia ficción lo ha imaginado, seguro que lo hemos hecho o estamos en ello ;)

PLANETA TIERRA

PLANETA TIERRA abarca las mis maravillas de nuestro planeta a través de ciencias como la biología y la geología.

NUESTRA SOCIEDAD

¿Quién dijo que las ciencias sociales no son ciencia? Analizar NUESTRA SOCIEDAD a través de su historia, la política, la cultura, y mucho más, es fundamental para entender nuestro mundo. 

NUESTRO CUERPO

Entender NUESTRO CUERPO es esencial, por eso el objetivo de esta temática es analizar sus entresijos desde la óptica de la biología para vigilar nuestra salud y aprender a cuidarnos. 

 


¿NO OS PARECEN PRECIOSOS LOS DISEÑOS?

Podéis contestar a esta pregunta y adular a nuestra diseñadora dejando un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales, donde además podéis estar atentos a todas las novedades ;)

 

Twitter

Instagram

Facebook

Linkedin

 

Texto: Patricia Libertad (Edición Blog - Equipo Nacional)