...

¿Qué seríamos Pint of Science España sin sus patrocinadores y concretamente sin Vadillo Asesores? Pint of Science conlleva un gran esfuerzo a nivel científico, pero también organizativo y económico. Si algo caracteriza Pint of Science en nuestro país, es que es uno de los eventos gratuitos para público general sobre ciencia con más asistentes de los últimos años. Y decimos que se caracteriza por ser gratuito ya que en la mayoría de los 26 países en los que celebra el evento se cobra entrada a los asistentes. 

Con más de 50 localidades participantes en España en esta edición 2023 y aunque todos los organizadores somos voluntarios… el evento conlleva un gran esfuerzo económico que se financia a través de todos los patrocinadores nacionales y locales y ahí…es donde cobra protagonismo Grupo Vadillo Asesores.

Vadillo Asesores es una empresa familiar de asesoramiento contable y fiscal, aporta la contabilidad analítica y de costes para la mejor gestión de la Asociación en nuestra sede nacional, y son ellos mismos los que nos ayudan a todo el equipo a nivel nacional y local a llevar al día toda la contabilidad, ¡y menos mal! porque generalmente no estamos familiarizados con todas estas gestiones administrativas de un evento tan grande.

No queremos dejar pasar esta oportunidad para compartir la gran labor que hace acompañando a sus clientes y participando en diferentes ponencias y ciclos formativos. El pasado mes de abril Vadillo Asesores estuvo en la II Conferencia sobre Protección de Datos, coorganizada con SEA Empresas Alavesas, representado por Luis Jorquera (responsable del área de protección de datos del grupo), quien impartió una ponencia sobre este interesante campo.

Otra excelente herramienta que ponen a nuestra disposición es su blog; en estas publicaciones, Grupo Vadillo comparte interesantes consejos y estrategias que nos ayudan a gestionar el volumen de documentación que implica cada edición.

En este enlace podéis leer alguna de sus entradas: Blog – (grupovadillo.com) 

 

¿Quiénes son VADILLO ASESORES?

“Vadillo Asesores, es una empresa familiar en tercera generación, una asesoría especializada en soluciones legales, de seguros y microconsultoría, que desde el 1.949 asesora a las micropymes y pymes. Trabajan principalmente en el ámbito del País Vasco, con oficinas en Álava, pero dan servicios a nivel nacional.

Su alcance de asesoramiento es integral, a través de un itinerario de servicios que se inicia con el cumplimiento normativo obligatorio, analiza los riesgos empresariales, y apoyo en el proceso de tomas de decisiones o gobernanza.

En el contexto actual de incertidumbre y cambio, el riesgo reputacional, la sostenibilidad de la empresa, y la resiliencia son conceptos que toda empresa, independiente de su tamaño, debe de integrar en su gestión”.

 

Presentacion corporativa – (grupovadillo.com)

 

Podéis encontrar a Vadillo Asesores en sus Redes Sociales:

Facebook          Twitter          LinkedIn

Muchas gracias a Vadillo Asesores por su gestión en cada edición, y por acompañarnos en llevar el conocimiento de la ciencia a donde debe estar: EN LA SOCIEDAD.

Texto: Sandra Medrano García  (Financiación y Comunicación - Equipo Nacional) 

 

Tic, tac, tic, tac... ya casi hemos llegado, síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de nada:

Twitter          Instagram          Facebook          Linkedin