...

La 6ª edición del festival de divulgación científica Pint Of Science (PoS) se celebrará finalmente en otoño de 2020. La decisión de posponer el evento, que se tenía que celebrar los días 11, 12 y 13 de mayo en España en coordinación internacional con otros 28 países, se ha tomado debido al impacto que la pandemia COVID-19 originada por el coronavirus (SARS-CoV-2).

Se ha acordado aplazar el festival para seguir trabajando en la contención del COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la OMS en cuanto a grandes acontecimientos internacionales.

Los organizadores de PoS anunciarán las nuevas fechas a lo largo de las próximas semanas. PoS, considerado uno de los festivales de divulgación científica más importantes del mundo, reunió a 20.000 personas en la edición del año pasado en España.

Gracias a todos por unir esfuerzos y "cambiar agendas" sobre todo en estos momentos que tanto se necesitan.

¿Esto os suena a despedida?...

¡No nos despedimos! Esta situación nos hace el regalo del tiempo, por lo que durante los siguientes meses, la organización al completo continuará su movimiento on-line. Seguid atentos a la web y a las redes porque la investigación científica no se para.

Esta vez cambiamos nuestro lema porque... 

¡NOS VEMOS EN LAS REDES!

Texto: Amelia Ochoa (Responsable Comunicación)

Texto: A. Belén Peña (Responsable Edición Blog)

Facebook PoSES

Twitter PoSES

Instagram PoSES

YouTube PoSES

LinkedIn PoSES