...

Toda organización, independientemente de su objetivo, conlleva una serie de deberes administrativos a los que prestar especial atención. Un trabajo que, si es un equipo profesional el que lo dirige, ¡mejor que mejor!. 

Desde el nacimiento de la primera versión de Pint Of Science, esta labor esta a cargo del equipo de Vadillo Asesores.

No fallan unas palabras de agradecimiento por su gestión en cada edición, así, este año hemos recuperado una conversación que ya tuvimos con el equipo de Vadillo Asesores, para que estén presentes también al otro lado de la pantalla!

¿Quiénes son VADILLO ASESORES?

Vadillo Asesores es una empresa familiar creada en el año 1949 por el abuelo de la actual generación, que inicialmente se centró en la mediación aseguradora. Con los años, la actividad evolucionó de un formato de gestoría hacia un formato de asesoría, pasando en la actualidad a un formato de consultoría, que presta un servicio integral e integrado a nuestros clientes, con 3 ejes troncales de actividad: la económica, la jurídica y la mediación de seguros. Y todo ello alineado a una Vocación, Misión, Visión y Valores enfocados a la prestación de un servicio excelente, que nos ha permitido alcanzar hitos como la obtención de la Q de oro de calidad, siendo la primera consultoría de Euskadi en lograrlo.

¿Cuál fue vuestro primer contacto con Pint of Science?

Dentro de la Vocación de Vadillo Asesores tiene un lugar destacado su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial. Es por ello que colaboramos con varias entidades sin ánimo de lucro, y en ese entorno fue como conocimos la labor de Pint of Science, y desde del primer momento nos planteamos colaborar de alguna forma con esta plataforma, que nos llamó mucho la atención, tanto por lo novedosa en cuanto a formato como por lo ambiciosa en cuanto a sus objetivos, que se alinean también a los nuestros.

¿Qué os convenció más, la ciencia o los bares?

Yo diría que las dos cosas, pues engarzan perfectamente con varias competencias clave que inculcamos en Vadillo Asesores, y de las que nos sentimos especialmente orgullosos: “ser innovadores”, “orientación e interrelación con los grupos de interés”, “informar y comunicar”, “desarrollar y compartir el conocimiento”. Además, el hecho de focalizar vuestra actividad en un lugar tan cotidiano como un bar, y de llevar la ciencia a un entorno informal, entendemos que un factor crítico del éxito de estos eventos, pues lo aleja del foro académico para acercarlo a un ambiente más distendido, lo que sin duda alguna potencia sobremanera la difusión social de la ciencia.

Texto: A. Belén Peña (Edición Blog - Equipo Nacional)

Recuerda, REGÍSTRATE AQUÍ, PARA ASISTIR A NUESTOS EVENTOS, y los días 17, 18 y 19 de mayo...

¡NOS VEMOS EN LA RED!

Facebook Pint Of Science ES

Twitter Pint Of Science ES

Instagram Pint Of Science ES

LinkedIn Pint Of Science ES

Youtube Pint Of Science ES