...

Tras el final de una exitosa edición que fue la 2019, y tras unos meses de incertidumbre que nos trajo el 2020... Hoy ha llegado el día. Un día de apertura de festival que hemos tenido que retrasar ¡un año!.

Hoy, 17 de mayo, es el día que numerosos países hemos elegido para arrancar, con fuerzas renovadas, el tan ansiado inicio de los tres días de festival científico.

Hoy abrimos las puertas, esta vez no de los bares, sino de nuestras propias casas. Esas viviendas y estancias que "tan amigas" han sido en los meses más duros de la pandemia, se convierten hoy en los espacios que acogerán los temas más punteros (y pinteros) de la investigación activa en nuestras instituciones.

#Pint21ES es una edición que ha introducido importantes novedades desde que comenzó su preparación. Novedades que empiezan sustituyendo la presencialidad por el escenario virtual. El anuncio del festival trajo la más importante de las noticias, esta sería una edición segura; una edición, por primera vez en toda la historia del festival Pint Of Science en España, en formato on-line.

Esta vez, somos los propios asistentes lo que cedemos nuestros espacios para que el conocimiento de los últimos meses entre en nuestras casas directamente desde el laboratorio.

Otro gran cambio que acogemos este 2021, es la unificación de todos los territorios en los que hemos llenado bares años atrás. También por primera vez, #Pint21ES ofrece un único evento de 3 días, en el que todos los asistentes, ponentes y organizadores compartiremos un mismo escenario, ¡¡el virtual!!.

Una edición, que pretende trasladar a nuestros hogares, la cercanía del científico, el ambiente del bar y el calor de los asistentes, que juntos brindarán porque la ciencia llegue a nuestras vidas un año más.

Pint Of Science no cesa en su objetivo de que todos los asistentes pasen 3 estupendas tardes, por eso hoy a las 18:15 (hora española peninsular), con tu atuendo más cómodo, llena tu pinta y "déjanos entrar" en el más particular de los bares.

¡NOS VEMOS EN LA RED!

Texto: A. Belén Peña (Edición Blog - Equipo Nacional)

Facebook Pint Of Science ES

Twitter Pint Of Science ES

Instagram Pint Of Science ES

LinkedIn Pint Of Science ES

Youtube Pint Of Science ES