...

Hogares de primeros encuentros, cunas de buenas y malas conversaciones. Algunos con una variada oferta de comidas, otros solo de bebidas. Techados, al aire libre, con o sin terraza y un sinfín más de opciones.

Tienen un nombre histórico, o cómico, con un significado para la zona donde se localiza, para su dueño o simplemente comercial.

Según nuestro estado de ánimo solemos volver al bar más tranquilo, al mejor localizado, o al que ponga mejor tapa.

Es un servicio increíble el que ofrecen ya estemos en nuestro lugar habitual de residencia, cerca del trabajo, ¡o en su evolución al chiringuito de playa!

Pint Of Science ha elegido estos sitios como escenarios para su evento más aplaudido; y es que los bares ya forman parte del folclore urbano.

Todos los días a todas horas, en los bares de todo el mundo hay personas que comparten sus ratos de ocio.

Y desde 2015, aquí en España, los bares tienen otra cosa que contar... Desde 2015 y cada mes de mayo estos locales ofrecen su espacio al microscopio, al medioambiente, a la tecnología, a la electricidad, a las pequeñas bacterias y a toda la investigación que se lleva a cabo en sus ciudades.

Un año más desde el blog homenajeamos junto a encargados, camareros y dueños, a ellos, al conjunto de locales que abren sus puertas al conocimiento... Un año más, esos Bares, ¡qué lugares! que como siempre hacen posible cada edición.

GRACIAS y … en 2019 … ¡NOS VEMOS EN LOS BARES!

barespos5

barespos4

barespos2

barespos1

(Imágenes … #Pint18ES)

 

Facebook PoSES

 

Twitter PoSES

 

Instagram PoSES

 

YouTube PoSES