...
otros eventos Salamanca

Mente Maravillosa MARTES

Eventos pasados - 2022
10 may 20:30
The Holy Cross, Calle Obispo Jarrín, 12
37001, Salamanca

¡Qué pinta tiene ese vaso!

Cristina Rodríguez González (Investigadora USAL)
Nuestro cuerpo contiene miles de kilómetros de vasos sanguíneos ¡Qué importante que estén todos sanos, en su sitio, y funcionen bien! ¿Sabes qué pasa cuando se dañan? ¿Cómo podemos protegerlos? Durante la charla hablaremos de esto y mucho más. Además de ver cómo se forman los vasos en el cerebro, descubriremos lo imprescindibles que son para recuperarse de lesiones cerebrales. Incluso, cómo las técnicas más novedosas nos permiten verlos brillar en vivo.

Poner en Valor la Salud y la Vida Saludable

Jose Antonio Mirón Canelo (Profesor titular del Departamento de Medicina Preventiva, Salud Pública y Microbiología Médica. Universidad de Salamanca.)
Poner en Valor la Salud y la Vida Saludable como principal recurso para disfrutar de la Vida en una Sociedad compleja y competitiva en la que las personas piensan fundamentalmente en sus Derechos y culturalmente en mirar para otro lado porque están deslumbradas por el Espejismo tecnológico, las Redes y Lideres Sociales, la Ansiedad Comparativa y la Satisfacción Inmediata sin activar el Sentido Común y los Valores fundamentales para conseguir la Salud Biológica o física, psicológica o mental y social.
Map data © OpenStreetMap contributors.

otros eventos The Holy Cross

2024-05-14 MENTE MARAVILLOSA - MARTES The Holy Cross Calle Obispo Jarrín, 12 37001, Salamanca, España
2024-05-15 MENTE MARAVILLOSA - MIÉRCOLES The Holy Cross Calle Obispo Jarrín, 12 37001, Salamanca, España